Responsabilidad Social Empresarial en Garden Place

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede definirse como un compromiso entre el sector empresarial y la sociedad civil para crear una instancia de cooperación que permita mejorar las condiciones de vida tanto de sus trabajadores como del resto de la población.

Se amplía esta explicación diciendo que es lo que la empresa hace como "contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y confianza con sus empleados y familias, la sociedad en general y la comunidad local en pos de mejorar su capital social y calidad de vida".

Así, una empresa socialmente responsable es la que se preocupa de, por ejemplo, de crear un buen clima laboral interno, mantener transparencia con sus inversionistas, cumplir con todas las leyes laborales, cuidar la relación con sus proveedores, conservar limpio el medioambiente.

La idea es que una empresa privada no tenga como única meta el posicionarse en el mercado y generar ganancias, sino también el tener una ética que responda al bienestar de quienes trabajan en ella y de la comunidad en que está inserta. Más que filantropía, es un compromiso voluntario a la solución de retos sociales que van más allá del horizonte de la empresa u organización.

En Garden Place nos preocupamos de la RSE, visualizándola como un compromiso voluntario con cada uno de los grupos y personas con los cuales nos relacionamos: nuestros colaboradores estratégicos, proveedores y clientes.

Entendemos que cada una de nuestras decisiones conlleva una responsabilidad a corto y largo plazo, por lo que día a día nos esforzamos por crear mejores oportunidades de desarrollo junto a nuestro entorno.

Compartir una visión en común, respetando y apoyando a cada uno de los que componen el sistema de relaciones de nuestra empresa.

 

Conectémonos

  Garden Place, Santiago, Chile
  (+56) 2 3206 3566
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Redes Sociales

Encuéntrenos en las principales redes sociales: